PES 2013: Torneo PESLiga 13 el 20 de Julio en Madrid – PC, PS3 y Xbox 360 –

pes-liga-13Un año más la gran final nacional de PESLIGA 13 reunirá a los mejores 32 jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) de España que medirán sus habilidades en una competición de fase de grupos y eliminatoria de la que saldrá el campeón de España.

Como principal novedad de este año hay que destacar que por primera vez el torneo se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid.

Además en esta ocasión se dará la oportunidad a cualquiera que lo desee de optar a competir por la plaza 32 – actualmente hay 31 clasificados- .

El mismo sábado 20 de julio y unas horas previas – de 12.00 a 17.00 horas- al inicio de la competición se celebrará el torneo ‘Last Chance Qualifier’ en el que 64 personas podrán luchar por esta última plaza.

Para participar en el torneo ‘Last Chance Qualifier’, que será a enfrentamiento único con prórroga y penaltis, el único requisito es realizar una inscripción previa en PESCLUB e ir al Parque de Atracciones el día del torneo a la hora de comienzo, 12.00h.

El torneo PESLIGA 13 dará comienzo a las 18.00 horas con el sorteo de la fase de grupos y concluirá a las 23.00 horas con la gran final y la entrega de premios a los ganadores.

Al estar este año el torneo como novedad abierto al público, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la competición en directo en la zona Palenque que además contará con consolas Album copia bajapara el libre disfrute de los asistentes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.