ZTE Grand X Pro llega a España, a Media Markt

zte-grand-x-proZTE ha lanzado hoy en España el ZTE Grand X Pro, un smartphone de última generación para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo en centros Media Markt.

El smartphone ZTE Grand X Pro supone un importante paso adelante de la compañía en España al ascender un escalón en la calidad de sus productos, tras el lanzamiento de varios de terminales de entrada de gama de la mano de varias operadoras.

El terminal incluye procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1.2 GHz, con memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32GB para los usuarios más exigentes.

Lleva incorporado sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y consta de pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles), perfecto para disfrutar de los mejores videos y películas en alta calidad.

El smartphone se completa con interesantes características, como cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. La batería de 2000 mAh proporciona más de 500 horas de autonomía en reposo y 11 h en tiempo de conversación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.