Saint Seiya Brave Soldiers llegará a la consola PS3

saint-seiya-brave-soldiersNAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy Saint Seiya Brave Soldiers en exclusiva para PlayStation 3.

La franquicia Saint Seiya cobra vida en Europa y Australasia con un nuevo juego de lucha protagonizado por todos los personajes más famosos de una de las series más queridas y exitosas del anime japonés.

Desarrollado por Dimps, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables del universo Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades.

Los jugadores podrán hacer realidad así su sueño de enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación.

Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados como nunca antes se han visto. Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime.

A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.

La edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers incluirá la exclusiva figura. Esta figura de 16 cm forma parte de la Cloth Myth Ex Edition. Las otras cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.