Free Fall exclusivo de GAME para Call of Duty: Ghosts

cof-ghotsEl recientemente anunciado contenido de pre-reserva del esperado Call of Duty: Ghosts, Free Fallen, será una exclusiva en España para las tiendas GAME.

Los jugadores que realicen la reserva del título en los establecimientos GAME del territorio nacional, podrán disfrutar de una nueva experiencia multijugador, con una visión de juego más estratégica y un entorno en constante evolución; una de las muchas novedades del modo multijugador de Ghosts.

Free Fall sumerge a los jugadores en un rascacielos destrozado al borde del colapso. Con escaleras oblicuas que suben hasta el cielo nocturno, huecos de ascensor que suponen un socavón en el escenario.

Lo que antes eran ventanas, que ahora se transforman en un frágil y aterrador suelo de cristal, los jugadores tendrán que superar los obstáculos a cientos de metros sobre las calles de la ciudad. Con cada paso, la destrucción del edificio va más allá, creando nuevas formas y haciendo que el escenario evolucione en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts, publicado por Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la franquicia Call of Duty y la serie Call of Duty: Modern Warfare.

Estos ofrecen un nuevo mundo, historia, personajes y experiencia, bajo el paraguas de un motor gráfico de nueva generación. Call of Duty: Ghosts no es sólo un impresionante avance para la exitosa franquicia, también lo es para la próxima generación de consolas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.