GRID 2 recibe su primer DLC para PC, PS3 y Xbox 360

grid-2Codemasters ha anunciado hoy que el Super Modified Pack, el nuevo contenido descargable de GRID 2, está ya disponible para PC, PS3 y Xbox 360 por 4,99 euros.

Con motivo de este lanzamiento Codemasters ha publicado un nuevo video protagonizado por los bólidos del DLC Super Modified Pack en reňida contrarreloj por el mundialmente famoso circuito de Brands Hatch.

El paquete Super Modified Pack incluye cuatro raras ediciones de coches de GRID 2. Cada nuevo vehículo ha sido modificado por algunos de los mejores especialistas mundiales de tuning para exprimir su rendimiento al máximo.

Cualquiera de los cuatro es casi imbatible en la contrarreloj y ofrece una experiencia única en cualquier modo de juego de GRID 2.

El Super Modified Pack incluye:

• Auto Gallery Nissan Skyline GT-R (R32) – Esta edición emblemática del Skyline desarrolla unos gigantescos 890 caballos a 8100 rpm desde su motor turbocargado de 2,8 litros.

• Tomei Cusco Subaru Impreza WRX STI – El kit aerodinámico líder de Voltex combinado con un sistema de tracción total consigue un agarre y precisión absolutamente únicos.

• Mazda RX-7 PANSPEED – Su nuevo motor rompe todos los récords gracias a su posición profunda en el vano que redunda en un centro de gravedad bajo y una distribución perfecta del peso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.