Borderlans 2 cuenta con nuevo DLC – PC, PS3 y Xbox 360 –

bd-22K y Gearbox Software han anunciado hoy que “Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón”, la cuarta y última campaña de contenido adicional para Borderlands 2.

En “Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón” Tina asumirá el papel de guía y patrona de la mazmorra en una épica partida de rol denominada “Cámaras y Cabronazos”.

Los jugadores se unirán a los buscadores de la cámara en un viaje épico lleno de venganza y redención sobre un mundo fantástico repleto de castillos, mazmorras y bosques encantados.

Los fans de Borderlands 2 necesitarán vencer a más tipos de enemigos que en las tres campañas anteriores, incluidos los hechiceros, magos, orcos, dragones y otras muchas criaturas.

La franquicia Borderlands ha puesto el listón muy alto en la calidad y valor del contenido adicional”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K.

“Hoy, ese listón se eleva aún más con el lanzamiento de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, el contenido adicional más importante en la historia de la franquicia.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.