AION Free To Play, actualización en Agosto – PC –

4-aionSegún ha informado hoy Gameforge, los trabajos de integración de la actualización 4.0 de AION Free-to-Play están funcionando a pleno rendimiento.

Las versiones en alemán, francés e inglés se encuentran actualmente en proceso de localización y el lanzamiento en Europa está previsto para agosto de este año.

Un juego con una riqueza de texto tan grande como AION supone siempre un enorme esfuerzo de localización, independientemente de los requisitos técnicos propios de cada país”.

“Para nosotros es muy importante que todos nuestros jugadores puedan disponer de la actualización al mismo tiempo en su idioma y con la mejor calidad posible”.

Los trabajos necesarios para la versión 4.0 avanzan bien y preveo que la actualización estará disponible en los servidores europeos para el mes de agosto”, dice Volker Boenigk, Director Ejecutivo de Producto de AION en Gameforge.

Pistolas calientes, sonidos suaves: ingeniero y artista

Por primera vez desde el lanzamiento de AION en el año 2008, llegan al juego clases nuevas. El ingeniero es un luchador a distancia de gran agilidad que le da mucha importancia a la movilidad. Arremete contra sus enemigos principalmente con dos revólveres o un poderoso cañón de éter.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.