Tuenti: Llamadas VoIP en app Android

tuenti-2013-1Tuenti sigue mejorando su servicio, la red social se potencia con el añadido de llamadas VoIP a través de la App de Android según cuentan en el blog.

Esto es debido a la utilización de Tuenti Móvil, la OMV va poco a poco afianzandose y eso pasa a ser muy bueno si queremos hacer llamadas gratis y a bajo coste.

Seguimos mejorando nuestra aplicación móvil, y por eso hemos integrado la funcionalidad de llamadas de voz (VoIP) así como la de gestión de cuenta para clientes de Tuenti Móvil en las últimas versiones de la aplicación de Tuenti para Android”.

Así, los usuarios que tienen la versión 2.6 o superior de la nueva aplicación de Tuenti para Android ya pueden hacer llamadas de voz sobre IP a sus amigos y contactos sin gastar un céntimo de su saldo a través de una conexión a internet segura (3G estándar o WiFi). Además, si el usuario es cliente de Tuenti Móvil, lo hará con Zerolímites, incluso sin saldo y sin datos, totalmente gratis y sin límites.

Y para los clientes de Tuenti Móvil, hemos integrado la funcionalidad de gestión de cuenta en la propia aplicación de Tuenti, de modo que ahora ya pueden revisar su historial de llamadas, recargar, ver el consumo de datos, etc cómodamente desde la propia aplicación de Android.

Esta funcionalidad, que se irá extendiendo al resto de aplicaciones, también está disponible desde tu.tuenti.com, gratis para todos los usuarios de Tuenti y Tuenti Móvil, independientemente del tipo de smartphone que tengan, a través de su navegador nativo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.