Silverstone anuncia el Tundra TD02/TD03

ss-0304El Tundra TD02/TD03 es el primer refrigerador líquido multifunción de SilverStone y es un hito en un segmento del mercado lleno de productos de apariencia similar.

Su notable bloque de agua de aleación está construido con una base de cobre y cuerpo de aluminio para conseguir una excelente resistencia si se compara con sus competidores fabricados en plástico.

El bloque también tiene un diseño patentado que elimina los tornillos de su construcción para proporcionar un excelente rendimiento de la refrigeración y la integración de los brackets de montaje para una fácil instalación.

El radiador tiene otro diseño patentado que usa aletas soldadas similares a las que se usan en los mejores disipadores por aire para una eficiencia en el intercambio de calor hasta un 40% mayor que en los disipadores tradicionales.

Cuando está totalmente montada, llena de fábrica y sellada, el TD02/TD03 se puede usar de forma inmediata sin necesidad de rellenarla.

Para los que buscan tener por fin un disipador multifunción único que sea resistente y bien construido, el TD02/TD03 es la elección.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.