Mac OS X Mavericks de Apple ya es oficial

osx-mavericksApple ha lanzado hoy una versión previa para desarrolladores de OS X Mavericks, la décima versión del sistema operativo más avanzado del mundo.

Con más de 200 prestaciones nuevas, OS X Mavericks introduce Mapas e iBooks en el Mac, estrena Tags y Tabs del Finder, perfecciona el soporte multipantalla para usuarios avanzados, ofrece nuevas tecnologías de base que revolucionan la eficiencia energética y el rendimiento, e incluye una versión totalmente nueva de Safari.

La versión previa de OS X Mavericks está disponible para los miembros del programa de desarrolladores del Mac a partir de hoy. Los usuarios del Mac podrán descargar Mavericks de la Mac App Store en otoño.

El Mac siempre ha ido por delante del PC, y OS X sigue siendo el sistema operativo más innovador y fácil de usar del mundo”, dice Craig Federighi, Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Software de Apple.

OS X Mavericks es nuestra mejor versión hasta la fecha. Incluye las apps Mapas e iBooks, Tags y Tabs del Finder, soporte multipantalla perfeccionado, prestaciones para mejorar el rendimiento y ahorrar energía, y una versión totalmente nueva de Safari”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.