¿ Qué esperar de la tercera entrega de Batman Arkham ?

arkham-series-batman¿Qué esperar de la tercera entrega de la saga Batman Arkham?

Antes de la introducción de la serie Arkham todo en 2009, los juegos de superhéroes basados ​​posiblemente se consideran un gran fracaso automático.

En base a la {Comics DC} ‘icónica capa cruzado, los dos primeros juegos de Arkham ha puesto de nuevo la confianza de la comunidad de jugadores y ahora es un hito importante para un montón de desarrolladores de juegos.

Y con el tercer juego viene en octubre de este año, los jugadores de España, Europa y el resto del mundo ya están marcando sus calendarios para el lanzamiento. Aunque el juego ya no se publicó por Rocksteady Studios {}, no hay mucho que esperar.

Sistema de combate y la rica historia colorida

Aparte de una gran cantidad de gadgets como el batarang, gel explosivo, pastillas de humo y similares, el sistema de combate de los juegos anteriores es un placer de botones trituradores y para aquellos que bastante lujoso trucos cinematográficos.

Sistema de contraataque del caballero de la noche es una adición icónica desde su introducción en 2009 y esto todavía debe ser algo que esperamos que con la última entrega.

Usted puede recordar {Mark Waid} ‘s Batman cómic en Barcelona, ​​donde la historia gira en torno al Sombrerero Loco y el lavado de cerebro de Killer Croc del Espantapájaros, que lo llevó a creer que es una reencarnación del dragón que mató San Jorge-un mito popular en la cultura española.

Con estas historias intrigantes basan en un bien pensado en una historia cómica, que debe esperar el mismo tipo de tirón de la serie Arkham, especialmente que la tercera entrega se centra en los años formativos de Bruce Wayne.

El sigilo y la estrategia

Quizás uno de los aspectos más ingeniosas de las dos primeras entregas de la serie Arkham es su fidelidad a la experiencia silenciosa de Batman en escondidas detrás de los opositores.

De hecho, hay un montón de maneras que se pueden realizar ataques sigilosos, aparte de simplemente golpear la cabeza de un criminal. Además, se puede colgar en las repisas y la sorpresa de abajo. Este estilo único de la astucia se ha ganado un montón de elogios de los críticos del juego en España, Rusia, y los jugadores en todo el mundo.

Con un ambiente arenoso oscuro, sólo cabría esperar una mentalidad resuelta from the Dark Knight-algo que sólo un experto en poker puede irradiar tanta facilidad.

Y más o menos como el juego de póquer, la serie Arkham podría poner a prueba su paciencia y la estrategia que con el laberinto de todo el Acertijo de pruebas y constantes de Batman a escondidas detrás de matones y criminales que se mueven lentamente.

Es posible que desee poner a prueba tus habilidades jugando por primera vez por los más simples en partypoker.es. El modo difícil en la serie Arkham puede ser un poco intimidante si usted es muy impaciente, especialmente para hacer frente a los matones con armas de fuego y artillería fuerte.

Es una buena cosa que usted puede jugar sólo con facilidad una ronda de juegos de póquer en cualquier lugar. Usted puede relajarse fácilmente con una breve ronda de poker.

Una vez que esté seguro de sus habilidades en el juego de estrategia más simple, usted puede entonces poner a prueba sus habilidades de sigilo de la serie de videojuegos Arkham.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.