PES 2014 no llegará a 3DS, PS Vita, PS4 y Xbox One

PES 2014 no llegará ni a Nintendo 3DS, PS Vita ni a las nuevas consolas PS4 ni Xbox One, también deberemos olvidarnos de Wii U.

La respuesta fue sencilla, no habrá gráficos superiores de inicio, la cosa esta por ver si el desarrollo llega alla por el próximo de nueva generación, PES 2015.

El hecho de que no estemos en PS4 y Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad, deberían ser todas nuevas”.

En el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos, así que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a asegurarnos de que creamos sorprendentes juegos de fútbol”.

“Es sorprendentemente difícil hacer que la versión para consolas de nueva generación se vea mejor. No deberíamos tener esa mentalidad y no deberíamos esperar eso”.

Tenemos que apuntar más alto. Soy un jugador como vosotros y no puedo esperar para la próxima generación, así que comparto vuestro dolor. Pero una vez veáis PES 2014 en acción, ese dolor desaparecerá”, asumió uno de los responsables de Konami.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.