Western Digital anuncia su disco duro de 2,5″ y 1 TB

wd-blue-7mLa marca de discos duros Western Digital ha anunciado el nuevo y pequeño disco duro de 2,5″ de 1 TB que lanza al mercado en breve.

El WD Blue 7 mm será la competencia desleal de Seagate, si fuera poco llegará siendo uno de los menos gruesos y transportables que dan la cara.

Los discos con formato avanzado de WD también están especialmente optimizados para Mac y los últimos sistemas operativos Windows, como Windows Vista y Windows 7 con una instalación limpia. Tecnología de formato avanzado que están adoptando WD y otros fabricantes de discos para aumentar la eficacia de los formatos multimedia, lo que proporciona una mayor capacidad al disco.

El uso del disco duro con formato avanzado de WD con un sistema operativo Windows puede requerir que se ejecute el software WD Align de Windows después de instalar el sistema operativo o después de crear particiones y formatear el disco como un disco secundario.

El software WD Align alinea las particiones existentes del disco con formato avanzado para garantizar que proporciona un completo rendimiento para ciertas configuraciones. (Consulte la tabla para ver los detalles de configuración).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.