The Last of Us, un juego perfecto para PlayStation 3

tlouLa entrevista a los creadores de The Last of Us han hablado del desarrollo del juego lanzado en la plataforma PlayStation 3.

Sí, es decir, es algo que no se ha visto, que es muy divertido. Puedes tener una escopeta, y se plantean ocasiones de utilizarla, pero puede que haya más tipos alrededor, y no tienes tiempo para cargar. No es acción pura y dura. Se trata de entrar en la habitación y ver qué haces”.

Es muy importante el control, que sepas cómo cubrirte para sentirte protegido pero al mismo tiempo puedas moverte deprisa y con fluidez, porque puedes moverte por todas partes”.

La jugabilidad

Hemos establecido distintos niveles de ayudas y recordamos a los jugadores que, si quieren simplemente disfrutar de la historia bajen el nivel de dificultad”.

“Creo que el juego supone un reto mayor de lo que estamos acostumbrados normalmente, incluso en las dificultades más bajas. Pero una vez que te adentras en el mundo entiendes que con ello logras sumergirte más en el sentimiento de que se trata de sobrevivir, que también se trata de un reto para los personajes”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.