PNY anuncia la nueva GeForce GTX 770

PNY Technologies anuncia la GeForce GTX 770, hermana pequeña de la reciente GeForce GTX 780.

Compartiendo las mismas raíces que ella, en especial su sólida arquitectura Kepler, esta nueva adición a la serie GTX 700 se dirige a los aficionados del buen rendimiento a precios razonables.

Con sus 1536 núcleos CUDA, la GeForce GTX 770 tiene una frecuencia de 1046 MHz en estándar, que puede alcanzar los 1085 MHz con la función GPU Boost 2.0.

Está dotada de 2 Gb de memoria GDDR5 que ofrece un ancho de banda de 224 Gb/s y una velocidad de memoria inigualable de 7 Gbit/s. Compatible con PCI Express 3.0, gestiona 4 salidas simultáneas con sus dos conectores DVI, un conector HDMI y otro Display Port.

Entre otras, soporta todas las funcionalidades que han labrado la reputación de las nuevas GeForce GTX de la gama Kepler, como las tecnologías Nvidia TXAA, Nvidia FXAA, NVIDIA Adaptive Vertical Sync, sin olvidar la 3D Vision Surround.

Además, esta tarjeta soporta la última novedad de la marca camaleónica, Nvidia SHIELD, que será totalmente integrada en las últimas versiones de GeForce Experience. Su precio es de 449 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.