Wolder lanza el primer tablet duo de 7″ con Android 4.1

Wolder Electronics ha vuelto a romper moldes, lanzando el primer tablet duo de 7 pulgadas del mercado, con sistema operativo Android 4.1.

Se trata de miTab EVOLUTION T1, un híbrido entre tablet y portátil del tamaño de la palma de la mano, táctil con y teclado QUERTY integrado, que aporta mayor rendimiento del dispositivo, y que aumenta notablemente las posibilidades de uso.

Este nuevo modelo de Wolder llegará a España el próximo lunes 3 de junio, y estará disponible en Wolder Store y en puntos de venta de la distribución comercial a un PVPR de 169€.

La nueva apuesta de Wolder cuenta con pantalla HD táctil capacitiva de 5 puntos,  procesador Dual Core 1,5 GHz y procesador gráfico de 4 núcleos, lo que se traduce en la mejor calidad de imagen combinado con una mayor potencia y rapidez en todos los movimientos.

A esto hay que sumarle un sistema Bluetooth 3.0, salida mini HDMI y salida micro USB, que lo convierten en el mejor aliado para aquellas personas que buscan un uso más profesional del tablet.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.