ARCHOS presenta ARCHOS 80 xenon, un tablet 3G con Android 4.1

80-xenon-archosARCHOS se complace en anunciar la última incorporación en su gama de tablets Elements: la ARCHOS 80 xenon, una tablet especialmente diseñada de 8”, que incorpora 3G y WiFi para una experiencia móvil única.

Esta tableta certificada por Google, cuenta con una potente CPU Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, Android, 4.1 Jelly Bean para ofrecer un mejor y más fluido interfaz.

Tiene una pantalla nítida y clara pantalla IPS multitáctil que ofrece sorprendentes colores vivos e impresionantes amplios ángulos de visión.

La ARCHOS 80 xenon estará disponible por 179,99€ a partir de junio de 2013. “Hemos diseñado la ARCHOS 80 xenon para satisfacer la creciente necesidad y el deseo de conectividad con pantalla grande, de los usuarios mientras se desplazan,” explica Loïc Poirier, director general de ARCHOS.

Aprovechando la reciente llegada de las suscripciones 3G más económicas, la ARCHOS 80 xenon ofrece una completa experiencia de tablet conectada en cualquier lugar y a cualquier hora.”

Como tableta certificada Google, la ARCHOS 80 xenon tiene acceso completo a Google Play y sus 700.000 aplicaciones y juegos y como dispositivo “SIM – desbloqueado”, puede aceptar tarjetas SIM de cualquier operador, incluso tarjetas SIM de prepago.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.