Razer Atrox Arcade Stick, mando arcade para Xbox 360

mando-xbox-360-arcade-razxerRazer anuncia hoy el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox 360, en su versión final después de un extenso periodo de beta y pruebas.

Testeado por un conjunto de los mejores jugadores profesionales y miembros de la comunidad de fighting games de todo el mundo, el Razer Atrox Arcade Stick se ha diseñado teniendo en cuenta a los modders y jugadores de torneos.

Dispone de componentes Sanwa de alta calidad, 10 botones de gran rapidez de respuesta y un joystick de 8 movimientos con excelente precisión.

Permite a los jugadores movimientos instantáneos, partida tras partidas, junto con un alto grado de rendimiento y seguridad.

Es un controller con grandes posibilidades de modificación, pues puede accederse a su interior con solo presionar un botón, lo que hace al Razer Atrox muy personalizable para todo tipos de gustos y formas de juego.

Los jugadores pueden usar los diseños personales que gusten para darle un aspecto único, así como tener a mano las partes internas con una estructura en forma de panal para un mejor montaje/desmontaje.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.