Razer Atrox Arcade Stick, mando arcade para Xbox 360

mando-xbox-360-arcade-razxerRazer anuncia hoy el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox 360, en su versión final después de un extenso periodo de beta y pruebas.

Testeado por un conjunto de los mejores jugadores profesionales y miembros de la comunidad de fighting games de todo el mundo, el Razer Atrox Arcade Stick se ha diseñado teniendo en cuenta a los modders y jugadores de torneos.

Dispone de componentes Sanwa de alta calidad, 10 botones de gran rapidez de respuesta y un joystick de 8 movimientos con excelente precisión.

Permite a los jugadores movimientos instantáneos, partida tras partidas, junto con un alto grado de rendimiento y seguridad.

Es un controller con grandes posibilidades de modificación, pues puede accederse a su interior con solo presionar un botón, lo que hace al Razer Atrox muy personalizable para todo tipos de gustos y formas de juego.

Los jugadores pueden usar los diseños personales que gusten para darle un aspecto único, así como tener a mano las partes internas con una estructura en forma de panal para un mejor montaje/desmontaje.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.