Xbox 360 busca a la familia más jugona en España

Microsoft y Xbox 360 quieren encontrar a la Familia más Jugona de España y premiarla de una forma que no va a olvidar nunca.

Los jugadores que estén convencidos de que no hay título que se les resista y a los que les encante disfrutar de los videojuegos en familia no pueden perderse una competición que promete hacer historia.

Entre el 6 y el 19 de mayo, todos los usuarios que quieran demostrar que su familia es la más jugona podrán hacerlo a través de una aplicación especial en el Facebook de Xbox 360, en la que podrán compartir sus experiencias con un texto o una fotografía para optar a un premio impresionante.

Y es que Xbox 360 invitará a la familia más Jugona de España a vivir una experiencia única en la feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania).

Durante este increíble viaje de 3 días y 2 noches para hasta 4 personas, los afortunados jugones podrán conocer y disfrutar como invitados de lujo las novedades más importantes de Xbox para estas Navidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.