Madden NFL 2013 no llegará a Wii U

Es la primera vez que sucede, Nintendo se queda sin una entrega de Madden NFL para su última consola, Wii U y quizá salga la edición 2014.

Las dos no han sabido llegar a un acuerdo por si podían lanzar una edición al tener que ir convirtiendo el juego al completo y viendo las ventas bajas de la misma, esperaran.

Madden NFL 13 de inicio no va a estar disponible en Wii U por dos sencillas razones, una de ellas es el poco tirón de las unidades vendidas del hardware y la negativa de la gran N.

No vamos a lanzar una versión para Wii U de Madden NFL en 2013“, aclaró EA Sports y precisamente uno de los responsables no ve tampoco probable la edición de este año.

Sin embargo, tenemos una fuerte alianza con Nintendo y continuaremos evaluando oportunidades para ofrecer productos adicionales de Madden NFL para los fans de Nintendo en el futuro”.


Acerca del autor
Comentarios
  • Tienen una fuerte alianza con Nintendo? Por favor EA, se honesto por primera vez, no solo con los consumidores si no contigo también; todavía estas dolida de que Nintendo no aya aceptado tus ridículas demandas acerca de poner a Origin en la Wii U; Llevas 2 años consecutivos coronada como la peor empresa de América, superando a Banco de América, por Dios, y el ponerte tus pañales y mameluco de adulto y ponerte a hacer un berrinche en forma de la cancelación o el no desarrollo de multiples juegos para la consola de Nintendo solo te esta lastimando más a ti que a Nintendo.

    Dices que puedes hacer las cosas mejor, pues tienes un año para demostrarlo, y el primer paso es haceptar que tienes un problema y enmendar todas las fallas y errores cometidas, no solo a tus compañeras empresas desarrolladoras de videojuegos, si no tambien con us consumidores, que si no fuera por ellos, nunca hubieras llegado a ser una de las fuerzas más grandes en la industria, yo tambien creo que puedes hacer las cosas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.