Diablo III ya está en reserva para PS3

iii-diablo¡Jugadores de PlayStation, ha llegado la hora de prepararos para vuestro enfrentamiento con el Señor del Terror! Cientos de tiendas en todo el mundo han comenzado ya las reservas de la versión de Diablo III para el sistema PlayStation 3.

Puedes consultar el listado de tiendas disponibles en nuestra página web oficial. Esta versión de Diablo III para PS3 ha sido totalmente rediseñada para que disfrutes desde tu sofá y saldrá a la venta a finales de año a un precio recomendado de 59,99 €.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder.

Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). La versión de Diablo III para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo III para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.