Xbox 360: Final Cup 4 de la Liga de Videojuegos Profesional el 4-5 de Mayo

lv-cupMicrosoft y Xbox 360 no piensan perderse la Final Cup 4 de la LVP, que este año desembarca en Barcelona después de dos temporadas en Madrid.

Xbox 360 ha estado trabajando para asegurar la mejor experiencia de entretenimiento y llevará los títulos más aclamados a la LVP, una cita que ningún amante de los videojuegos va a querer perderse.

Gears of War: Judgment”, la precuela de la franquicia de éxito “Gears”, tendrá un lugar protagonista durante toda la Final Cup 4, con desafiantes torneos abiertos al público y una impresionante imagen 3D que ya pudo verse en el Salón del Cómic de Barcelona.”

Esta anamorfosis o deformación óptica, cautivará a los asistentes, que podrán hacerse fotos en el abismo del agujero de la Emergencia para participar en un sorteo especial en el Twitter de Xbox 360″.

Desde las 10:00* del sábado 4 de mayo y hasta las 22:00* del domingo 5 de mayo, los participantes podrán compartir en Twitter sus fotografías con el hashtag #XboxFinalCup y una mención a @Xbox360_Spain, para optar a llevarse uno de los dos mandos inalámbricos con “Gears of War: Judgment” que se sortearán.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.