Review de la funda SGP Ultra Thin Matte Smooth White de iPhone 4

smooth-white-sgp-1SGP es una conocida empresa desarrolladora de fundas y accesorios para todo dispositivo telefónico, entre ellos están los terminales de Apple, el iPhone.

El análisis de la nueva funda SGP Ultra Thin Matte Smooth White ideal de iPhone 4 empieza aquí y iremos repasando punto por punto porque es una de las mejores del mercado y lo es gracias a los componentes que trae el producto en la caja oficial.

1. Componentes incluidos

– Funda color blanca
– Protector de pantalla Steinheil Ultra Crystal
– Protector del logo Apple.

2. Información del producto

La carcasa-funda es ultrafina, realmente adaptable en el iPhone 4/iPhone 4S con una ergonomía fuera de lugar. Cómoda a la hora de uso intensivo, si nos suda mucho la mano la micro-fibra aguanta hasta el líquido si nos mojamos la mano, a las pruebas nos remitimos.

La SGP Ultra Thin Matte Smooth White de iPhone 4 está en varios colores y sabores, podemos adquirirarla en colores divertidos, blanca, negra, color champán y no son los únicos que irán saliendo a lo largo de estos meses.

3. Pruebas de resistencia

Agua: Una vez quitada del iPhone 4, la funda fue puesta en una cubeta de agua con su correspondiente tiempo mínimo para ver si es duradera bajo fuego.

Pasaron 24 horas y la funda sigue igual, no tiene nada de nada y no se arrugó a la hora de estar durante el día completo. Lo mejor del caso es que la funda llega a ser adaptable a nuestro iPhone – la funda mojada abajo del todo -.

Peso: Si el agua no pudo con la funda hemos procedido a ponerle peso en la misma con tal de ver si este aguanta o no y aguantó todo menos los 20 kilos de una torre de sobremesa de las antiguas, esta aplasto durante varios minutos la micro-fibra.

Peso de 5 kilos: La SGP Ultra Thin Matte Smooth White pudo con el primer peso de 5 kilos, al menos en peso seco de un portátil con su correspondiente caja donde venía incluido el cargador y el mismo cartón.

Peso de 20 kilos: El Pentium III de 20 kilos – caja, placa base, gráfica y otros componentes, entre ellos el monitor – aplastaron la funda quedando totalmente plana durante unos 5-7 minutos que tuvo para ponerse correctamente con nuestra ayuda.

producto-recomendado-n2d

fun-iphone4

Gracias a LeTrendy por el producto enviado del cual podemos sacar la siguiente conclusión: Producto testado y ha resistido todo tipo de prueba, incluso con el agua ha podido durante 24 horas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.