Barcelona Point, sitios que visitar en la ciudad catalana

bpoEstos días en la ciudad de Barcelona podemos disfrutar de distintos puntos entre los que encontramos la gastronomía, la música, Gaudi, la música y las nuevas tendencias.

Aprovechando esto no tienes que perderte la visita al Museo del FC Barcelona, el club azulgrana tiene en sus vitrinas el tesoro ganado desde la fundación de la entidad que hace ya más de 100 años creara Joan Gamper. No es lo único visible actualmente.

La segunda capital de España es seguramente bajo sus dimensiones el sitio preferido de los turistas y de las personas que aún no visitaron una de las mejores ciudades de España junto a la capital española – Madrid – y otros destinos turísticos entre los que encontramos Málaga.

Barcelona Point – Punto de Barcelona – desde su página en Facebook nos habla más de los puntos a tener en consideración, los museos, 11 nos dan la libertad de conocer con detalle una historia distinta: MACBA, Frederic Marès Museum, Maritime Museum Barcelona, Gaudi Museum, Piccaso Museum y Joan Miró son unos de los tantos que no debemos dejar de visitar -.

Mientras, si eres de los que prefieren comer los sitios de interés preferidos de muchos son ” La Boquería “, Santa Caterina, el segundo con una carta amplía de comida, entre las destacables la italiana, vegetariana y la mediterránea.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.