FIFA 14, la física del balón mejora enormemente – PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 –

messi-fifa-13-01-ukLa entrega FIFA 14 tendrá una física del balón mucho más depurada, lo único diferenciable a día de hoy es poder jugar y jugar sin que se repita el choque anterior.

Además, estamos ante numerosas novedades, una de ellas es importante, la de poder manejar jugadores de nivel, entre ellos están los tiki-takas de jugadores importantes, voleas, chilenas y otros menesteres.

Comunicado de EA Sports

La chilena de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, el primer gol de Leo Messi a los 17 años con el Barça, la volea de Papiss Cisse contra el Chelsea; un golazo puede dar la vuelta al mundo en unos minutos. El equipo de EA SPORTS FIFA ha tenido esto en cuenta cuando ha desarrollado las características de FIFA 14.

Dos de estas nuevas características transformarán la manera en que se marcan los goles y hacen que cada disparo parezca más real.

El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.