Tuenti: Incorporan nuevas novedades en las imágenes

20tuentiTuenti mantiene la nueva incorporación de novedades, esta vez le tocó el turno a las imágenes, las mismas son mucho más representativas y añaden un nuevo efecto realmente con el visor incluido.

La red social es una de las importantes tanto en España como en Europa, su expansión en América – Brasil – va viento en popa, el crecimiento le hace superar los 14-15 millones de usuarios únicos solamente en nuestro país.

Comunicado oficial de Tuenti

El nuevo Tuenti centra su experiencia en el chat y en las fotos, por eso hemos implementado novedades que mejoran la experiencia en el visor de imágenes atendiendo a las necesidades de nuestros usuarios.

Así, para evitar hacer scroll en las fotos, hemos situado la información importante a la derecha de la imagen. De este modo los usuarios podrán ver, de un simple vistazo, toda la información de los Momentos, los Me gusta, los comentarios que tienen y el listado de sus amigos etiquetados, sin necesidad de hacer scroll en la pantalla.

Y por si esto fuera poco en la mejora de experiencia de usuario en el visionado de fotos, también hemos optimizado el tamaño de las imágenes ofreciendo una mayor resolución. ¡Comparte tus Momentos en Tuenti y disfruta del nuevo visionado de fotos!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.