Dell presenta el Latitude 3330, un equipo con Windows 7 / Windows 8

latitude-3330Dell ha presentado el nuevo Latitude 3330, un portátil diseñado para el sector educativo gracias a sus características ideadas para maximizar el aprendizaje y la productividad en las aulas, y a la compatibilidad con otras soluciones y servicios de Dell para la educación.

El Latitude 3330 puede integrarse fácilmente en la infraestructura tecnológica de un centro educativo, acelerando su implementación en las aulas, ahorrando así tiempo y dinero.

Principales características

Su elegante, ligero y robusto diseño es capaz de satisfacer las demandas cualquier estudiante, adaptándose fácilmente a pupitres y mochilas.

El Latitude 3330 soporta diferentes sistemas operativos incluyendo Microsoft Windows 8, Windows 7 y Linux Ubuntu e incluye una pantalla de 13,3 pulgadas antirreflejos, una webcam HD 720p, batería de 6 celdas y soporte WiDi.

Además cuenta con conexiones VGA, HDMI, USB3.0 y un dock USB opcional, y puede seleccionarse con una amplia gama de opciones de almacenamiento, desde discos duros estándar hasta almacenamiento SSD y opciones de seguridad como el servicio Dell Data Protection | Encryption.

Disponibilidad

El Latitude 3330 estará disponible en España a partir del 25 de abril.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.