SoulCalibur V llega la próxima semana a PS3 y Xbox 360

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que SOULCALIBUR V estará disponible para descarga en Europa, Oriente Medio, África y Australasia a partir del 23 de abril de 2013, en el servicio Juegos Xbox Live y PS Network.

Aunque se podrá descargar una versión básica del juego, tanto en el servicio Juegos a petición de Xbox LIVE como a través de PlayStation Network por 19,99 €, PlayStation 3 recibirá en exclusiva SOULCALIBUR V: Legendary Edition, que se podrá descargar por 29,99 €.

La última entrega de la mejor franquicia de lucha uno contra uno con armas sigue narrándonos la épica lucha de guerreros que están en busca de las legendarias espadas Soul.

SOULCALIBUR V ofrece los mejor en combates, movimientos y efectos visuales para que los jugadores puedan desplegar con facilidad todo tipo de ataques espectaculares y dinámicos y disfrutar de total libertad en combate.

Selecciona a tu personaje de entre un plantel de más de dos docenas de personajes, entre los que se incluye el maestro asesino Ezio Auditore (de la aclamada franquicia Assassin’s Creed®), o crea a tu propio luchador personalizado. Desafía a la máquina, compite contra tus amigos o desafía a luchadores de todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.