MotoGP 13 llegará en Junio de 2013 a PC, PS Vita, PS3 y Xbox 360

moto-gp-13Milestone ha lanzado hoy tres nuevos paquetes de imágenes de su próximo título de motociclismo, MotoGP 13 – juego para PC, PS Vita, PS3 y Xbox 360 -.

El juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP 2013, que saldrá a la venta en junio de 2013. En estas imágenes se muestran el Gran Premio bwin de España, el Malaysian Motorcycle Grand Prix y el Red Bull U.S. Grand Prix, todos ellos incluidos en MotoGP 13.

Gran Premio bwin de España: el circuito de Jerez fue construido en 1986 y acogería su primer Grand Prix un año después.

En la actualidad, es uno de los circuitos de MotoGP más famosos y el eje central de una ciudad que adora el deporte. Ubicado en un ligero valle al sur de España, Jerez disfruta siempre de un buen clima y de unos paisajes hermosos. Sus numerosas gradas ofrecen una visión perfecta para hasta 250.000 espectadores.

Malaysian Motorcycle Grand Prix: el circuito internacional Spepang de Malasia ha sido creado específicamente para disfrutar de la conducción más veloz y emocionante, convirtiéndose en uno de los mejores circuitos del mundo.

Este complejo de 930 hectáreas cuadradas cuenta también con un hotel, un centro comercial, un circuito de golf y otras instalaciones deportivas; costó más de 58 millones de euros y se construyó en tan solo 14 meses.

Su primer Grand Prix se celebraría en abril de 1999, y fijaría el nuevo estándar para los circuitos de carreras de todo el mundo. Llegará en 2013 a PC, PS Vita, Xbox 360 y PS3.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.