.eu celebra su 7º aniversario – séptimo año –

.euCon un número de registros que alcanza los 3,74 millones justo antes de su séptimo cumpleaños, .eu se ha consolidado como un dominio respetado para las empresas ambiciosas.

Todo esto según un estudio reciente encargado por el registro de dominios .eu, EURid. El dominio es de los más solicitados, en España el portal Bandaancha.eu es uno de los principales en usarlo.

Nuestro estudio muestra que, tras siete años de funcionamiento, tenemos una sólida reputación como dominio de nivel superior de calidad, apropiado para grandes empresas, así como para nuevas empresas innovadoras y creativas,” afirmó Marc Van Wesemael, Director General de EURid.

Usuarios de .eu

Actualmente, más de 1,84 millones de residentes de la UE han registrado al menos un nombre de dominio .eu, de los cuales el 25 % ha registrado más de uno.

El estudio también muestra que la mayoría de los usuarios de dominios .eu se dedica al mundo de los negocios, estos son ambiciosos y expertos en tecnología, y su objetivo es la expansión, y es ahí donde el dominio de nivel superior .eu juega un papel importante para proyectar una imagen en todo el continente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.