Tekken Card Tournament llega oficialmente a PC

tekken-card-tournamentNAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy TEKKEN CARD TOURNAMENT, el primer juego gratuito basado en el universo TEKKEN y que ofrece un estilo de juego online entre plataformas único.

Este juego de lucha con cartas ya está disponible como aplicación gratuita que se puede descargar a través de las siguientes tiendas:

https://itunes.apple.com/app/id596424376
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.tekkencard
http://www.amazon.com/gp/product/B00C4FS5E2
El juego también se puede disfrutar directamente en navegadores, de forma completamente gratuita, a través de http://www.card-tournament.com/tekken.

El excelente juego entre plataformas de TEKKEN CARD TOURNAMENT permite a los luchadores enfrentarse unos a otros online, independientemente de dónde estén o de qué dispositivos estén utilizando: smartphone, tablet, portátil o PC.

El juego cuenta con los asombrosos gráficos 3D que cabría esperar de TEKKEN para dar vida a intensos combates de cartas por turnos, todo ello con un sistema de juego que es divertido desde el principio y que ofrece una satisfactoria profundidad para quienes quieran sacarle el máximo partido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.