Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ya disponible para PS Vita y PS3

cooper-slyYa está a la venta Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PlayStationVita (PS Vita) y PlayStation 3 (PS3), la esperada nueva aventura del mapache ladrón más famoso del mundo de los videojuegos.

Mezclando sigilo, robos, exploración y mucho humor, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llevará a los jugadores a un viaje por todo el mundo repleto de acción trepidante y valores como la amistad, el trabajo en equipo y el coraje.

Con 1.200.000 unidades vendidas en Europa, esta saga de plataformas protagonizada por el escurridizo Sly es una de las más aclamadas por la crítica y por los jugadores de la última década.

Por primera vez en la historia de franquicia, los fans podrán disfrutar de exclusivas opciones interplataforma entre las que se encuentran:

  • Cross-Buy: esta función permitirá a aquellos usuarios que adquieran el título para PS3 descargar la versión de PS Vita sin coste adicional.
  • Cross-Save: los jugadores podrán guardar su partida en PS3™ y retomarla en cualquier momento y en cualquier lugar desde su PS Vita.
  • Cross-Control: gracias a esta funcionalidad, los usuarios de PS Vita podrán convertir su pantalla en un radar que detectará los tesoros ocultos y así ayudar al jugador de PS3™ a encontrarlos y recolectarlos a lo largo de la historia.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.