Kaspersky Lab une sus fuerzas con la Interpol para luchar contra el cibercrimen

kis-labKaspersky Lab se ha comprometido a colaborar con departamento de innovación de la Interpol, Global Complex for Innovation (IGCI).

Así lo anunciaron el pasado jueves tras una reunión celebrada en la sede de Kaspersky Lab en Moscú entre Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, Ronald Noble, Secretario General de INTERPOL, y Noboru Nakatani, Director Ejecutivo del IGCI.

Los temas principales que se trataron en la reunión fueron la delincuencia informática y las ciberamenazas emergentes, además de la importancia de los esfuerzos colectivos en la lucha contra los ciberdelincuentes para hacer de Internet un lugar más seguro.

De este modo, Kaspersky Lab se compromete a enviar a sus principales expertos a trabajar junto al IGCI una vez comience a estar operativo en 2014, además de proporcionar un amplio soporte funcional y de inteligencia frente a las ciberamenazas.

Kaspersky Lab también ayudará a la IGCI a aumentar la capacidad de los organismos encargados en hacer cumplir la ley en todo el mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.