Logitech G400s Optical Gaming Mouse, ratón gaming para Windows 8

g400slogitechLogitech G400s Optical Gaming Mouse combina los altos estándares desarrollados por el Logitech MX518 Optical Gaming Mouse y el Logitech Optical Gaming Mouse G400.

Este modelo de ratón gaming ha sido creado especialmente para Juegos FPS e incluye el exclusivo sensor Delta Zero para un mayor control del cursor.

También dispone de una capa hidrófoba para evitar que las manos se peguen, así como, un tacto agradable y suave en las zonas de agarre y materiales resistentes a huellas dactilares en los botones más usados y así evitar su decoloración.

Con LGS, puedes configurar los ocho botones programables, y se caracterizan por estar montados sobre unos microinterruptores mecánicos preparados para tener una vida útil de 20 millones de clics.

Los botones programables permiten en todo momento realizar rápidamente múltiples configuraciones de DPI según la necesidad en cada caso.

Seleccionar las opciones de la pantalla, explora el mapa del juego o tener éxito realizando un flick-shots de 180 grados a 4000 DPI o disminuir la precisión de píxeles para apuntar como un sniper o seleccionar unidades a 400 DPI.

Todo ello accesible simplemente moviendo arriba y abajo el botón rueda. Logitech G400s Optical Gaming Mouse estará disponible a la venta por un precio recomendado de 59.99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.