Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse, ratón gaming – Windows 8 –

logitech-g700s-mousen1Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse es un ratón gaming inalámbrico con la fiabilidad que ofrecen los ratones con cable. De hecho, este mouse mantiene una constante tasa de transferencia de información.

A través de una conexión inalámbrica a 2.4 GHz o bien conectado con USB, es ocho veces más rápido que un ratón USB estándar. Además, si la partida se alarga, puedes seguir jugando mientras recargas el ratón, enchufándolo con conexión data-over usando un cable Micro-USB estándar.

El ratón tiene una capa duradera de material hidrófobo en la zona dónde se sitúa la palma de la mano para evitar que ésta quede adherida y empuñadura rugosa en los laterales para asegurar que la mano sujeta el ratón con firmeza.

Ahora, puedes desarrollar tus destrezas con el juego gracias a los 13 botones programables que te permiten configurar acciones diferentes, macros complejas con múltiples pulsaciones y retardos repetitivos definidos por el usuario, tan pronto descargues el Software Logitech Gaming (LGS).

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse estará disponible a la venta por un precio recomendado de 99.99 euros. Ya está disponible en España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.