Wii Mini no capta la atención del público

wiimini-juegos-1Wii Mini no logra captar la atención del público pese a venir siendo de elegante diseño, más fina y encima de todo incluye un color rojo chillón.

Según GAME Reino Unido y otras cadenas dicen que las ventas de la misma no fueron nada buenas, recordar que a España llega el 27 de Marzo a un increíble precio de 109,95 euros – este no logrará reducir las ventas de Wii U -.

Nota de prensa de Nintendo

Después de vender cerca de 100 millones de consolas Wii en todo el mundo, llega a España la nueva Wii Mini a partir del mes de Marzo.

El último miembro de la familia de consolas de sobremesa de Nintendo ofrece una gran jugabilidad a precio mini el 27 de marzo. y con un catálogo en el que podrás elegir tus títulos favoritos entre los más de 1.200 juegos disponibles para Wii.

Wii Mini es más pequeña que la Wii original y llega en color negro mate con los laterales en rojo. Junto a la consola se incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuk, ambos también en color rojo. Además, es compatible con los principales accesorios de Wii.

Con un diseño familiar sin funcionalidades online, Wii Mini te permite disfrutar directamente de los grandes juegos que durante los últimos seis años han sido lanzados en Wii.

Coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, Nintendo va a ampliar el número de juegos de la gama Nintendo Selects, una colección que permite a todo el mundo acceder a los juegos clásicos de Wii al mejor precio.

The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing:Let’s Go to the City ya están disponibles en esta colección y, coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, llegarán más títulos clásicos de Wii.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.