Bizzcall: Perder contactos telefónicos de clientes tras la marcha de un empleado genera grandes pérdidas económicas a la empresa

empre-sltela1El móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible hoy en día, una extensión de la oficina que va con nosotros siempre.

Los trabajadores incorporan a su agenda de contactos, incluyendo la del smartphone personal si no disponen de dispositivo corporativo, números de clientes, proveedores, compañeros,… con los que trabajan habitualmente.

Pero ¿qué sucede con esos contactos cuando un trabajador deja la empresa?

Cuando un trabajador abandona la empresa, normalmente se lleva su teléfono personal, con todos esos contactos, o devuelve el teléfono de empresa con la tarjeta SIM borrada.

De este modo, todos esos contactos empresariales desaparecen causando un grave perjuicio a la empresa que puede desencadenar  pérdidas económicas para el negocio o en servicios desatendidos al no disponer nadie más de esa información.

Bizzcall, la nueva plataforma de Lextrend que sustituye  el móvil corporativo ahorrando dinero a las empresas al reembolsar los gastos de comunicación al trabajador en lugar de invertir en nuevas líneas y terminales corporativos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.