Metro: Last Light el 17 de Mayo disponible para PC, PS3 y Xbox 360

last-light-metroDeep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Metro: Last Light. El primer shooter en primera persona y la tan esperada secuela del extraordinario Metro 2033 estará disponible a partir del 14 de mayo de 2013 en EE. UU.

A partir del 17 de mayo en Europa para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

La nueva fecha de lanzamiento ofrece un equilibrio perfecto: por una parte, permite obtener lo mejor de Metro: Last Light y, por otra, evita que los fans tengan que esperar más tiempo del necesario”, explica el doctor Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

Explotaremos este tiempo y trabajaremos estrechamente con 4A Games para conseguir que el juego sea aún mejor. Recibirá toda la atención que merece”.

Desde que se hizo público que retomaríamos la franquicia de Metro, los fans nos han preguntado continuamente por la fecha de lanzamiento. ¡Hoy por fin podemos anunciar que pronto podrán tener el juego en sus manos! Deseamos dar las gracias a todos los fans de Metro por su paciencia.

“Además, les aseguramos que la franquicia traerá consigo muchas más cosas”, comenta Menno van der Bil, director comercial internacional de Deep Silver.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.