Dell, Amazon, LAN Chile y Kayak seleccionadas como las mejores en venta online y viajes

logo_dellLa cadena de televisión CNN, Associated Press (AP), LAN Chile, Dell, Amazon y Kayak, junto a otras 14 compañías más, son las empresas con mejores webs dentro de su sector de actividad en todo el mundo y según Compuware.

La selección de Compuware está basada en un análisis del rendimiento de los sitios webs de los principales actores globales en siete sectores económicos, mediante el acceso real a sus webs desde 150.000 ordenadores conectados a 2.500 proveedores locales de Internet en 168 países.

Para llevarlo a cabo, Compuware ha usado su solución Gomez Last Mile, y distingue a las 20 mejores anualmente en los segmentos de banca, finanzas, seguros, medios de comunicación, turismo, retail y contenidos online bajo la denominación “Best of the Web 2013” .

En esta última edición se ha incorporado la categoría de contenidos online por ser una industria donde el rendimiento resulta crítico para el negocio.

Este sector es muy intolerante a los fallos en el streaming y una mala experiencia de usuario es decisiva para el futuro del negocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.