Epson da vida a los videojuegos en la reciente final de su Desafío Gaming

epson-welbeck-1El Desafío Gaming Epson concluyó recientemente de forma espectacular, puesto que contó con la presencia de cinco jugadores de la primera plantilla del Manchester United que se unieron a los nueve finalistas en una increíble Gran Final en Manchester.

Cuando los finalistas y sus invitados/as accedieron a la sala del gran evento para la final, quedaron prácticamente sin habla al ver las increíbles grandes pantallas con proyecciones de 80 pulgadas alineadas, todo preparado para que se enfrentaran al último título en videojuegos de fútbol.

Sin embargo, no fue más que un anticipo del torneo que llenaría la sala posteriormente. Los respectivos ganadores quedaron boquiabiertos al ver acceder a la sala a Danny Welbeck, Phil Jones, David De Gea, Nick Powell y Javier “Chicharito” Hernández.

Todos ellos presentados a su llegada por el mítico exfutbolista del Manchester United Andrew Cole. Cada uno de los futbolistas profesionales del Manchester United hizo equipo con uno de los finalistas del Desafío Gaming Epson para echar unas partidas al videojuego de fútbol líder, contra un colega y otro ganador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.