Rovi presenta su último informe sobre tendencias de vídeo digital

puzz-les-monkeyRovi Corporation ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva edición de su Rovi Insights Series, una serie de informes que proporcionan inteligencia empresarial sobre el estado del entretenimiento digital y su futuro.

La segunda entrega de Insights Series se centra en las oportunidades que rodean la movilidad y en la posibilidades de proporcionar entretenimiento digital a través de múltiples pantallas.

Rovi debatirá los temas clave de Insights Series y mostrará su gama de soluciones para el descubrimiento, la entrega, el despliegue y la monetización del entretenimiento móvil durante el Mobile World Congress, entre el 25 y el 28 de febrero de 2013 en el stand # 7182 de del pabellón 7 de la Fira Gran Vía de Barcelona.

La segunda edición de Insights Series de Rovi analiza más detenidamente el recientemente aprobado estándar de compresión de High Efficiency Video Coding (HEVC), del cual se espera que tenga un gran impacto en la distribución y el consumo de vídeo móvil.

La serie examina el tema de “el desarrollo de afuera hacia adentro”, un acercamiento al diseño de productos en el que los dispositivos móviles manejan las funciones de personalización e interactividad que hoy día residen en el televisor.

Además, la nueva serie sigue estudiando el entretenimiento ilimitado, una evolución hacia la TV en cualquier lugar que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de entretenimiento mejorada y optimizada para el entorno de visualización, así como para los gustos personales y necesidades del usuario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.