Fujitsu STYLISTIC M702, nueva tableta resistente a todo

sylitics-1Fujitsu ha presentado hoy en el Mobile World Congress, la nueva tableta STYLISTIC M702, un dispositivo resistente, con sistema operativo Android 4 diseñado especialmente para el trabajador móvil.

Este equipo todo terreno integra capacidades, como la resistencia al agua y al polvo, que lo convierten en la opción perfecta para cualquier profesional. Además, al mismo tiempo, resulta una alternativa más ligera y de menor coste que un portátil.

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales de trabajo pero también son frágiles y se dañan con facilidad. La nueva STYLISTIC M702 está diseñada para resolver este problema y permitir que los trabajadores puedan hacer uso de la tableta de forma diaria y en todos los entornos posibles, tanto en la oficina como en la carretera.

Según Dieter Heiss, Jefe de Workplace Sistems de Fujitsu Technology Solutions: “Los dispositivos de consumo han contribuido a iniciar la revolución de la movilidad, pero son demasiado frágiles para muchos entornos de trabajo.

Estamos focalizados en los dispositivos de trabajo móviles con la nueva STYLISTIC M702, proporcionando una tableta que puede lidiar con los posibles golpes que puede sufrir durante un día de trabajo, asegurando de esta manera la continuidad del negocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.