Rocketbirds: Hardboiled Chicken llega a PS Vita por 7,99€

rocketbird-hardboiledRatloop Asia anuncia hoy que su aventura de plataformas cinemática, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, llega a PlayStation Vita. Rocketbirds: Hardboiled Chicken a un precio de 7,99 euros.

La versión para PS3 ha sido mejorada en la nueva edición para PS Vita, y se podrán apreciar notables diferencias con la videoconsola de sobremesa de Sony.

Se han incluido nuevos elementos gráficos, modos online and offline cooperativos, y dos nuevos modos de dificultad. La versión para Vita tiene un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, han sido modificados varios capítulos para mejorar tanto el apartado gráfico, como la fluidez del juego.

Los jugadores que ya se hayan lanzado sobre Rocketbirds para PlayStation 3 serán recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H – el pájaro tras la banda de rock sci-fi de New World Revolution–.

Y para agradecer a los fans que hayan adquirido el juego para PlayStation 3, Ratloop Asia ofrecerá un descuento cuando el usuario adquiera el juego para Vita.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.