Evasi0n llega a 7 millones de descargas – Jailbreak iOS 6.0/6.1 Untethered –

Le valieron 4 días para ser el récord de descargas de los ” Jailbreaks ” en general, ni el mismo iPhone Dev-Team o el Chronic esperaban dicha acogida tras salir

El Jailbreak iOS 6.0 / 6.1 Untethered ha sido hacerse posible gracias a dos o tres exploits los cuales estaban salvados por varios hackers, entre ellos i0nic, este responsable salía a la luz después de crearlo de manera anónima con tal de no tener mucho que ver con ello.

Evasi0n fue descargado 7 millones de veces durante 4 días, instalado de las siguientes maneras: 5,15 millones de iPhones, 1,35 millones de iPads y 400.000 de iPod Touch de cuarta generación, el iPhone 5 se llevaba más de un 90% de cuota.

Si el Jailbreak iOS 6.0 / iOS 6.1 Untethered funciona es porque el bug de iOS 6.0/6.1 sigue visible, Apple procede a decir que no arreglará productos con el software modificado, esto habrá que verlo a la practica.

¿ Es Apple una de las empresas más amenazadoras ?. Creemos vital tener el soporte oportuno, si el Jailbreak es malo o bueno lo dirá el tiempo, ¿ no crees ?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.