Evasi0n llega a 7 millones de descargas – Jailbreak iOS 6.0/6.1 Untethered –

Le valieron 4 días para ser el récord de descargas de los ” Jailbreaks ” en general, ni el mismo iPhone Dev-Team o el Chronic esperaban dicha acogida tras salir

El Jailbreak iOS 6.0 / 6.1 Untethered ha sido hacerse posible gracias a dos o tres exploits los cuales estaban salvados por varios hackers, entre ellos i0nic, este responsable salía a la luz después de crearlo de manera anónima con tal de no tener mucho que ver con ello.

Evasi0n fue descargado 7 millones de veces durante 4 días, instalado de las siguientes maneras: 5,15 millones de iPhones, 1,35 millones de iPads y 400.000 de iPod Touch de cuarta generación, el iPhone 5 se llevaba más de un 90% de cuota.

Si el Jailbreak iOS 6.0 / iOS 6.1 Untethered funciona es porque el bug de iOS 6.0/6.1 sigue visible, Apple procede a decir que no arreglará productos con el software modificado, esto habrá que verlo a la practica.

¿ Es Apple una de las empresas más amenazadoras ?. Creemos vital tener el soporte oportuno, si el Jailbreak es malo o bueno lo dirá el tiempo, ¿ no crees ?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.