BLU Products anuncia Studio 5.3 II y Tank 4.5 con Android 4.1

products-bluLa empresa ” BLU Products ” ha anunciado los nuevos smartphones ” Tank 4.5 y Studio 5.3 II “, los dos llegan con Android 4.1 Jelly Bean y no hablan de la misma ” profundamente “.

Los productos de la compañía son buenos, tanto el diseño como los componentes internos son verdaderamente depurados, además pretenden venderlos a un gran precio, por debajo de los 200-300 euros siempre, no verás ninguno a más de ese coste.

El BLU Tank 4.5 instala un panel de 4,5 qHD, procesador de dos núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento, es resistente al agua, también al polvo, por lo demás si se te cae café más de lo mismo.

En cuanto al Studio 5.3 II monta misma pantalla de 5,3 pulgadas, la resolución es una pena, la cámara es de 8 megapíxeles y instalará un procesador a una velocidad de 1,2 GHz de doble núcleo junto a almacenamiento de 8/16GB.

Los dos llegan en breve, decir que el Studio II será Dual SIM, viene con HSPA 3G y salen primero en Estados Unidos a 199 euros ” aproximadamente “.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.