Rocketbirds: Hardboiled Chicken llegará el 12 de Febrero a PS Vita

rocketbirds-hardboiledRatloop Asia anuncia hoy que su aventura de plataformas cinemática, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, llegará a PS Vita el próximo mes.

El juego ya ha sido un éxito en Asia. A pesar de ser una compra exclusiva para los miembros de PlayStation Plus, ha permanecido entre las tres aplicaciones más descargadas desde su lanzamiento.

Ahora, los jugadores en Estados Unidos y Europa podrán experimentar la acción de altos vuelos de este título. Con una gran variedad de características únicas, como nuevos capítulos, puzles, mucho humor, Rocketbirds está listo para despegar.

Este original “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al tirano líder pingüino, y así hacer caer el régimen del mal que ha tomado Albatropolis.

Esta aventura es, sobre todo, un juego de acción sin pausa donde los jugadores tienen el reto de descubrir oscuros secretos, acabar con sus enemigos y mucho más.

La versión para PS3 ha sido mejorada en la nueva edición para PS Vita, y se podrán apreciar notables diferencias con la videoconsola de sobremesa de Sony.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.