Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge el 5 de Abril en PS3 y Xbox 360

ng3reTECMO KOEI Europe acaba de anunciar que NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, el último capítulo de la afamada serie de acción será editado para PS3 y Xbox 360.

En esta producción desarrollada por Team NINJA, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE es el juego de la serie NINJA GAIDEN más sofisticado y con mayor carga de acción que jamás hayamos creado,” ha afirmado Yosuke Hayashi, director de Team NINJA.

Los brutales combate desafiarán a los más experimentados seguidores de NINJGA GAIDEN al tiempo que les recompensará en forma de toneladas de contenidos extra y nuevas características, entre las que se incluyen tres personajes femeninos jugables, nuevos niveles y tres veces más misiones Ninja Trial.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.