Tutorial Jailbreak iOS 6.0 / Jailbreak iOS 6.1 Untethered con Evasi0n

El tutorial de Evasi0n ya está disponible, los pasos a seguir son 6 si lo quieres tener listo del todo y funciona en muchos de los dispositivos de Apple.

El Jailbreak iOS 6.0 / Jailbreak iOS 6.1 Untethered funciona sobre unos requisitos mínimos, productos con iOS 6.0 o iOS 6.1, Windows XP, Mac OS X 10.5 y Linux x86 o X86 64 bits.

1. Haz una copia de seguridad por si las moscas con iTunes, esto te salvará de alguna si falla el Jailbreak iOS Untethered, aunque es poco probable, siempre viene bien tenerla.

2. Descarga Evasi0n desde los enlaces que te mostramos en la línea de abajo, la tienes disponible para Windows, Mac OS X y Linux, sí, también sobre GNU funciona.

Evasi0n -Windows
Evasi0n – Mac
Evasi0n- Linux

3. Conecta el iPhone, iPad o iPod Touch mediante USB con Evasi0n abierto.

4. Una vez detecte el iDispositivo te detectará el mismo y aparece el botón ” Jailbreak “ en modo activo, por ello es necesario que lo pulses, no desconectes el cable en ninguna ocasión mientras realiza el paso.

5. La barra se va a detener y aparece un nuevo mensaje que nos indicará que desbloqueemos el terminal y lleguemos a buscar el nuevo icono en la pantalla de inicio llamado Jailbreak. Lo pulsamos de nuevo.

6. El programa advierte sobre los reinicios, tranquilo, esto ha ido viento en popa y nos aparecerá en el escritorio del dispositivo el icono ” Cydia “. Fin del tutorial.


Acerca del autor
Comentarios
  • acabo de utilisar el programa en un iphone 4s y funsiona de maravilla pueden utilisarlo com confiansa grasias a los desarolladores por este nuevo jailbreak

  • Buenas…tengo un 3GS en iOS 5.1.1 con jailbreak y liberado por software con bb 6.15
    Mi pregunta es la sig. Yo hice un custom 6.0 con sn0wbreeze sin subir bb,ahora se la instalo al equipo desde el iTunes y puedo usar evasi0n para hacerle el jailbreak y luego poder liberarlo con ultrasn0w??? Es que no tengo sim original CONSTEN y gracias de ante mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.