iPad de 128 GB disponible el 5 de Febrero de 2013

128-gb-ipad4gApple ha anunciado hoy la versión de 128 GB (*) del iPad con pantalla Retina de cuarta generación – iPad 4G o de cuarta generación -.

Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi + Cellular de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB para poder almacenar aún más contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y apps.

Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal.”

Precios y disponibilidad

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad de cuarta generación saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, en modelos blanco o negro.

El precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi + Cellular.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.