Canon presenta las cámaras IXUS 255 HS, 135, 132 y Powershot A2500

Canon ha presentado hoy tres nuevas cámaras IXUS con potentes objetivos zoom y una nueva cámara PowerShot, una nueva colección de elegantes modelos.

La nueva IXUS 255 HS de altas prestaciones y las súper delgadas IXUS 135 e IXUS 132 combinan un diseño exclusivo con las aclamadas tecnologías ópticas y de la imagen de Canon para ofrecer unos resultados espectaculares con unos cuerpos metálicos delgados y muy elegantes.

Por su parte, la nueva PowerShot A2500, destinada a usuarios principiantes ofrece la sencillez de apuntar y disparar, en un diseño moderno, compacto y asequible, que permite además llevarla a cualquier lugar y ser utilizada por todos los miembros de la familia.

Diseñadas para que los usuarios puedan compartir sus fotos y vídeos con familiares, amigos y seguidores, la IXUS 255 HS y la IXUS 135 son las últimas incorporaciones a la creciente gama de cámaras con Wi-Fi de Canon.

Su capacidad de conexión a smartphones y tablets permite subir las imágenes a las redes sociales más populares de forma sencilla, mientras que la función GPS vía teléfono móvil supone que los usuarios podrán seguir sus salidas nocturnas y sus vacaciones, añadiendo los datos de localización a las imágenes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.