Canon presenta las cámaras IXUS 255 HS, 135, 132 y Powershot A2500

Canon ha presentado hoy tres nuevas cámaras IXUS con potentes objetivos zoom y una nueva cámara PowerShot, una nueva colección de elegantes modelos.

La nueva IXUS 255 HS de altas prestaciones y las súper delgadas IXUS 135 e IXUS 132 combinan un diseño exclusivo con las aclamadas tecnologías ópticas y de la imagen de Canon para ofrecer unos resultados espectaculares con unos cuerpos metálicos delgados y muy elegantes.

Por su parte, la nueva PowerShot A2500, destinada a usuarios principiantes ofrece la sencillez de apuntar y disparar, en un diseño moderno, compacto y asequible, que permite además llevarla a cualquier lugar y ser utilizada por todos los miembros de la familia.

Diseñadas para que los usuarios puedan compartir sus fotos y vídeos con familiares, amigos y seguidores, la IXUS 255 HS y la IXUS 135 son las últimas incorporaciones a la creciente gama de cámaras con Wi-Fi de Canon.

Su capacidad de conexión a smartphones y tablets permite subir las imágenes a las redes sociales más populares de forma sencilla, mientras que la función GPS vía teléfono móvil supone que los usuarios podrán seguir sus salidas nocturnas y sus vacaciones, añadiendo los datos de localización a las imágenes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.